Talento Humano

 

En AMG de Colombia, sabemos que lo mas valioso es nuestro talento humano, por eso promovemos y velamos por su integridad, seguridad y bienestar, apoyando su crecimiento profesional y económico, a través del fortalecimiento de lo valores de nuestra organización.

 

Asumimos el entorno de trabajo desde las condiciones objetivas y subjetivas que forman el ambiente laboral, para que el ser humano obtenga una experiencia satisfactoria en el desarrollo de sus actividades en la empresa. Esta dinámica incluye factores como la salud y la seguridad.

 

Buscamos formar una organización inteligente, con capacidad de aprendizaje a partir de la formación de las personas. Al mismo tiempo potenciamos la empleabilidad de las personas a partir de la educación. Para nosotros es fundamental el respeto y la promoción de los Derechos Humanos en nuestras prácticas, incluyendo la cadena de suministro.

 

La viabilidad de las operaciones y la reputación derivada de prácticas de respeto y promoción de los Derechos Humanos representan altos valores para la empresa y para la dignidad de las personas.

Nuestros Colaboradores