Somos AMG de Colombia

 

AMG de Colombia es una compañia comprometida en brindar soluciones químicas para el sector industrial y Oil & Gas a través de procesos implementados bajo normas internacionales que nos han permitido obtener altos estándares de calidad en nuestros productos, mejoramiento continuo en servicio y asesoria, preservando la integridad de los recursos naturales y la seguridad del talento humano.

 

Soportamos el suministro de nuestros productos con asesoría técnica especializada y oportuna. Es nuestro constante compromiso el cumplimiento de normas nacionales e internacionales como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y RUC a través de nuestro sistema  de gestión integrado.

 

En AMG de Colombia estamos comprometidos con nuestro país y grupos de interés, valorando y cuidando nuestras riquezas naturales y culturales, manteniendo así, un equilibrio permanente con nuestro entorno.

Visión

Valores Corporativos

Misión

AMG de Colombia Sas., a 2022 será reconocida y posicionada en Colombia y Estados Unidos como empresa líder en la producción, distribución y comercialización de  productos innovadores destinados a la protección y mantenimiento de equipos e instalaciones productivas, enfocados en la protección del medio ambiente, el desarrollo socio-económico y la seguridad de sus grupos de interés.

AMG de Colombia Sas., es una organización dedicada a contribuir con la productividad y rentabilidad de las organizaciones a través de la producción, distribución y comercialización de productos innovadores destinados a la protección y mantenimiento de equipos e instalaciones productivas de sus clientes, velando por la preservación del medio ambiente, la integridad de los recursos y la protección, crecimiento personal, profesional y económico del talento humano.

Pasión

Disfrutamos de nuestro trabajo, por eso el entusiasmo que ponemos en cada tarea, nos lleva a ofrecer el mejor servicio.

 

Integridad

Trabajamos con transparencia, acogiéndonos siempre a las normas legales vigentes, hacia el interior de la empresa y su entorno.

 

Disciplina

En AMG de Colombia Sas estamos comprometidos con la política corporativa, por ello ejecutamos nuestras tareas de manera sistemática y persistente hasta el logro de nuestros objetivos.

 

Responsabilidad

Creemos en el trabajo bien hecho, por eso nos esforzamos cada día en dar lo mejor en nuestras tareas con autogestión y eficiencia.

 

Responsabilidad social y ambiental
Procuramos la sostenibilidad de nuestra organización, a través de productos, procesos y actividades que contribuyen al uso responsable de los recursos reduciendo el impacto al medio ambiente, así como apoyando el crecimiento y desarrollo del talento humano, la cultura y la sensibilidad social.

 

Compromiso con la Seguridad y Bienestar

Trabajamos   preservando la  seguridad  permanente y el bienestar de las personas, desarrollando conciencia y sentido de cuidado  en cada uno de nosotros y de nuestros compañeros.