Responsabilidad Ambiental

 

En  AMG de Colombia Ltda trabajamos elaborando y distribuyendo productos con altos estándares de calidad, a través de procesos y operaciones eficientes,  que contribuyen al uso responsable de los recursos reduciendo el impacto negativo al medio ambiente.

 

 

Con nuestra gestión ambiental buscamos prevenir, controlar, mitigar y compensar los potenciales impactos ambientales de nuestros productos y operaciones con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad y la sostenibilidad de AMG, la reducción de impactos ambientales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Eficiencia en el manejo del agua

 

Tiene como objetivo dar un manejo eficiente del agua en la producción y operaciones, buscando la sostenibilidad de la empresa, la reducción de impactos ambientales y gestionar el agua de forma integral logrando mejorar la eficiencia en el uso del recurso, reducir costos operativos, crear conciencia y mejorar el relacionamiento con los grupos de interés.

 

  • Eficiencia en el manejo de la Energía

 

La gestión de energía está orientada a optimizar las fuentes, usos, costos de energía y emisiones, de manera confiable y sostenible. Para ello, AMG cuenta con estratégicas como uso eficiente de recursos y el mejoramiento y desarrollo de productos y servicios.

 

  • Manejo de residuos

 

AMG de Colombia Ltda., conscientes del impacto que puede generar nuestras actividades y los productos ofrecidos sobre el medio ambiente y la salud de las personas, hemos desarrollado un programa de Gestión Integral de Residuos con el fin de contar con una herramienta que permita disminuir y/o minimizar los impactos, al mismo tiempo que cumple con los requisitos legales y normativos vigentes en materia ambiental y generar una imagen amigable con el ambiente.

 

Gracias por recoger tus tapitas plásticas, papel y otros materiales. Tus aportes son dirigidos a financiar los Programas de Apoyo Psicológico, Apoyo Social y Promoción de la Sobrevida, dirigido a niños, niñas y adolescentes con cáncer de la Fundación Sanar.

 

 

 

En AMG de Colombia Ltda protegemos el medio ambiente